31.8.10


                              *LOVE GAME*

29.8.10


Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo.


*Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.


*Hay que celebrar las bodas con muchas sonrisas y una lagrima. Y en los funerales, hay que llorar con muchas lágrimas y una sonrisa.

Todo llega, dicen…
 Y es verdad.
El problema no es si llega, sino cuando llega.

El DESTINO, es tambien un SUPERHÉROE con poderes ilimitados… PUEDE TODO. Puede CON TODO.

28.8.10


¿Cuál es el problema de la felicidad?
LA OBSECION QUE TENEMOS CON ALCANZARLA.


El que no cree en la magia, nunca la encontrara. Nunca podra ver lo que a simple vista no se ve.


*Somos cenicientas que borramos el numero doce de todos los relojes, para que nunca llegue la hora en la que la carroza se convierte en zapallo.
Vivir soñando es como tener una TARJETA PLATINO sin limite, y que nunca te llegue el resumen.
Si alguien te despierta cuando estas teniendo una pesadilla, se lo agradeces. Pero si alguien te corta un sueño feliz, lo queres matar.
Si sos optimista, un realista te resulta pesimista.
Claramente, todos odiamos al despertador, pero que seria de nuestra vida sin él.
¿ Que despierta un despertador cuando te despierta?
Tus sentidos. Salis del sueño y empezas a ver, a escuchar, a oler, a sentir.
Para poder despertar primero hay que desearlo. Luego intentarlo. Y después … dejar que ocurra.
Todos me preguntaban ¿Qué te pasa? Y yo les decia… ESTOY RE DORMIDO. Sin dudas, necesitaba un despertador.


Ella lo amaba, el jugaba, ella se canso, el se enamoro.


Como puede MEDIRSE el DOLOR?
Cuanto es MUCHO dolor?
POCO dolor?
Como se mide ESE DOLOR que no puede ponerse en PALABRAS?
Eso que DUELE con un dolor que MATA?


Si tu piensas que voy a volver, no te lo creas, no va a suceder.


Tiene su tactica

Sus ojos se cerraron y jamas volvio a despertar.


La mentira sigue viva y la verdad murio.



Preso de tu ilucion.


Ángel de la soledad ☼
SEXY SEXY SEXY BEACH.
~Me estás tentando.

4.5.10

The other night I wait two hours in the rain, a thousand hours as a dog and when I looked at me crazy these wet and do not want you
It already left my side I wanted to tear my skin but I realized that even I love you last night miss you more than ever
There are at the heart hurts
There are at the heart because it hurts me still I love you
Looking through my photos, a letter you wrote to me and I could not hold my tears lying in bed thinking of you ...

18.4.10

  La Chica Se Cansó De Ser Su Juguete...
  La Chica Se Cansó De Ser Su Juguete...
  La Chica Se Cansó De Ser Su Juguete...
  La Chica Se Cansó De Ser Su Juguete...
  La Chica Se Cansó De Ser Su Juguete...
  La Chica Se Cansó De Ser Su Juguete...


    Son Sentimientos Revueltos...
    Son Sentimientos Revueltos...
    Son Sentimientos Revueltos...
    Son Sentimientos Revueltos...
    Son Sentimientos Revueltos...
    Son Sentimientos Revueltos...


17.4.10

Parece que el tiempo no se acaba & a la vez que está en el borde del abismo. Parece que no decimos nada & al mismo tiempo esas letras hablan. Parece que el ‘suponer cosas’ no sirve & a la vez llena el corazón. Cuando tú me miras, no lo noto; cuando yo te miro, tu no me vez; si nuestras miradas se cruzan, no se qué me pasa. ¿En el pasado, muchas cosas faltaron hacer y ahora no logro crecer? Muchas cosas te faltaron decir y ahora no sé qué te pasa. Cuando las palabras no salían, comenzamos a cantar. Ese era nuestro juego, aquél que NO debía acabar. Pero las cosas que no nos dijimos se interponen y no nos dan la libertad. Porque eran grandes las palabras, ahora, no sé escapar. *
& me quede aquí
destilando
 amor
Por mi piel brota
la pasión Ya
 no esperare
ni un minuto así;
(Telodiré...)
Seré de fierro, como un león, en el monte Zion...