2.9.13

No voy a decir que no quiero saber más nada de vos, pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de vos toda una vida, no fuiste lo que creí que serías. Quizás pense que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos. Hoy, quiero desearte lo mejor, quiero que sepas que lo que sentí sí fue querer, que te quise como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo. Quiero que entiendas que aún te necesito, pero que voy a pasar la hoja, que intentaré pisar el pasado, que prometo perdonar y olvidar por respeto a quien hoy busca verme feliz y de hecho me hace feliz. Siempre te voy a recordar por ayudarme (tal vez sin querer) a vencer mis miedos. Gracias, además, por enseñarme a confiar más en mí misma, la gente miente, todos buscan lo más fácil, incluso vos. Vos sabés cómo son las cosas, me conoces y no es tu culpa. Y aunque quizás debería, mentiría al decir que te olvidé. Gracias una vez más. Y aunque hubieron mil decepciones de por medio,

Yo sí logré quererte.


¿Para qué continuar si falta corazón? Maldito el momento que te hice mío,malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido. Maldita la suerte de quererte aunque se caiga el mundo. Vivir para ti, cada PUTO segundo. Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo, el cielo se desplomó… Son muchas las vueltas que nos da el camino.


Deberías saber que no voy a pedirte nunca perdón, que he aprendido a decir "no", que ya no me valen las excusas ridículas y que ya no permito que no me quieran de verdad. Ahora llamo a las cosas por su nombre, todo es insignificante porque nada está a mi altura, quizá me haya vuelto muy exigente, pero las cosas me van mejor así. Ya no ocupas el 100% de mi mente ni de mi tiempo, estoy al revés de cualquiera y voy a contracorriente. Paso de esconderme porque me cansé de vivir arrodillada en tu sombra. Ahora vivo a mi manera y lo que digan los demás no me importa nada, sobretodo lo que digas tú. Que paso de tí y de tu falsa sonrisa. Vete, ya no me molestes más



 Tú volviste a eso que conocías bien, tan alejado de todo aquello por lo que pasamos, y yo intenté un camino problemático pero mis posibilidades están atascadas, tendré que volver a lo negro. Nosotros sólo decimos adiós con palabras, yo morí un millón de veces, vos volvés a ella y yo vuelvo... yo vuelvo a nosotros-

2.5.13




Hoy aprendo a descubrirme, a saber quién soy. Siempre seré absurda, siempre contradictoria: la hija divertida pero problemática de mis viejos, la hermana canchera, la novia obsesiva, la paqueta superficial, la amiga incondicional, la amante traidora, la virgen santísima, la puta reventada, la concertista de piano, la aprendiz de guitarra, la flaca anoréxica, la gorda obesa. Juego con mis papeles: me analizo con un psicólogo que siento más como un amigo, veo películas incansablemente, me siento sola en el cine. Juego a sentirme alegre con mis primos, a tener dolor de panza de tanto reírme, a sentirme diva, gorda, triste, miserable, usada, enérgica. A sentirme útil escribiendo, a sentirme inútil cuando me releo, a reírme cuando me decís que te gusta que llore, a maldecirme porque  que estás enfermoa odiarme porque me encanta que lo estés. A amarte cuando no te soporto, a odiarte cuando te pareces a mí, a amarme cuando me parezco a vos, a que me cueste respirar cuando te escucho. Me voy. A eso: a sentir. ¿Quién soy? soy yo. ¿Cómo soy? Verás ¡soy tantas cosas!
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera, confidente, traidora y leal entre otras cosas. Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.







11.4.13

Lo mas duro, es extrañara quien nunca a volver.




Lo lindo pasa rapido, lo triste parece que se quedará y nunca se quiere ir
pero se irá


No eres como los demás. Y he visto a muchos, y los conozco. Cuando hablo, tú me miras. Anoche, cuando dije algo acerca de la luna, tú miraste hacia la luna. Los demás nunca harían algo así.


-    y de pronto él sintió
 que sin ella sus brazos estaban tan vacíos
que sin ella sus ojos no tenian que mirar


El mundo y la gente cambian rapido. Hoy quien amas esta aqui, mañana puede no estarlo. Hoy te vas a dormir pensando en la persona que amas con unas palabras atragantadas en la garganta y mañana quizas esas palabras se pierden en medio de la nada, y sea demasiado tarde.



27.3.13

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma, si te vas no queda nada queda un corazón sin vida.