Frustración. Impotencia. ¿Amistad?. Rabia. No, creo que no es ninguna de estas, seguiré. Dolor. Preocupación. ¿Necesidad? exacto, creo que esta es la palabra adecuada para expresar lo que siento en este mismo momento. Ha vuelto a aparecer ese sueño, sí , ese en el que tú y yo aparecíamos, tan felices, como si no hubiera pasado nada, es más, nos acabábamos de reconciliar.
Echo de menos todos esos momentos, en los que me decías que me querías, y todas esas risas, echo de menos todo, te echo de menos a ti. ¿Qué hacer para que te des cuenta de que quiero volver a ser la que era antes? Sí, digo la que era antes porque todo se esfumó contigo, me he vuelto más cerrada de cabeza, sin importarme perder lo más preciado. Dime ven y lo dejo todo, bonita frase, se podría hacer realidad, sí, lo dejaría todo por volverte a ver, por volver a estar como antes, por volver a sentir tu cariño, por todo, dímelo y lo haré.
Pero a estas alturas, ya es imposible, ¿no crees? ya tienes otra compañía que según tú, es mejor, pero lo que no te das cuenta es que, yo lo dí todo por ti, lo doy y lo daré, porque eres muy importante para mí, y hablo en presente, porque no te he olvidado aún.
Eso que dicen que ¿la distancia hace el olvido? MENTIRA, la distancia sirve para darte cuenta de cuanto quieres a esa persona, de lo que has tenido, y has perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario